Canterbury arranca 2017 con el lanzamiento de un blog de Rugby


Cantembajadores-canterburyerbury refuerza su compromiso con el rugby español y el seguimiento de su actualidad. Con ese propósito hemos habilitado un espacio en nuestra web (http://www.canterbury.es/noticias) dónde publicaremos un blog desde el que nuestros embajadores informarán en primera persona de los principales acontecimientos del calendario. Entrevistas, reflexiones, vídeos exclusivos…

 

A nuestra nómina de habituales ‘canterburies’ formada por ferminlos jugadores Juan Anaya, Ignacio Molina y Vanessa Rial y la árbitro Alhambra Nievas, sumamos a Fermín de la Calle, periodista especializado en rugby con experiencia en medios como AS, Movistar + o Eurosport.

 

 

Con esta iniciativa aumentamos la presencia en las redes sociales multiplicando el feedback con nuestros clientes, colaboradores y amigos. El blog será una de las iniciativas que pondremos en marcha en este 2017 tan especial para Canterbury por el tour de los legendarios British & Irish Lions en verano por Nueva Zelanda.

Aprovechamos este primer post para desearos a todos una Feliz Navidad y un 2017 cargado de rugby, salud y diversión de parte de toda la familia de Canterbury España.

Feliz Navidad Equipo CCC from Canterbury España on Vimeo.

+ There are no comments

Add yours