CANTERBURY INAUGURA NUEVA TIENDA EN EL MARINEDA CITY DE A CORUÑA


 

Canterbury España mantiene su apuesta de expansión en España y fruto de ello abrimos esta mañana un nuevo punto de venta en Marineda City Ocio, Shopping & Business. Este complejo comercial y de ocio localizado en Estrada Baños de Arteixo, 43, A Coruña, es el más grande de Galicia y uno de los mayores de España.

En nuestro propósito de aumentar y mejorar la relación con el cliente y acercar la marca a la comunidad del rugby en nuestro país, la marca trabaja desde hace meses en la apertura de varios puntos de venta a lo largo de la geografía española para facilitar a los clientes el acceso a las prendas de CCC.

En la tienda Canterbury se pondrá encontrar las últimas colecciones de la marca, tanto la recientemente estrenada serie exclusiva de mujer como la de entrenamiento con notables mejoras técnicas que hemos desarrollado en este 2017. Asimismo estarán disponibles las equipaciones con las que CCC viste a las principales equipos del mundo, como las selecciones de Inglaterra e Irlanda, o los Bristih and Irish Lions que acaban de completar una histórica gira por Nueva Zelanda.

En esta nueva tienda queremos vestir al hombre rugbier y por ello, como complemento a la ropa de juego y entrenamiento, tendremos la colección casual de la marca Flanker, compuesta por camisas y jerseys de algodón, polos y pantalones chinos así como nuestras camisetas más demandas para este verano, nuestras clásicas Tee, un toque casual con divertidas combinaciones que tan buena acogida tienen siempre entre nuestros clientes.

¿Te apuntas a la comunidad de los Canterburies? Ya somos casi 20.000. ¡Os esperamos!

+ There are no comments

Add yours