LOS 34 TEÑIDOS DE VERDE


A pocas horas de cumplir 34 años y a la vez, otro sueño, es difícil no echar la vista atrás. Pero hoy solo pienso en las tres semanas que nos esperan, repletas de oportunidades para cumplir el objetivo que nos trajo aquí: volver a casa siendo mejores árbitros que cuando llegamos.

No han pasado muchos días desde que dejamos nuestros hogares, a nuestras familias y amigos que están a diario apoyando en la distancia, y he vuelto a sentir por qué un día me enamoré perdidamente de este deporte. Todos irradiamos esa motivación que nos une, ganas de contribuir a que esta Copa del Mundo sea la mejor que se haya celebrado hasta la fecha. Todos aprendemos, respetamos y nos empapamos los unos de otros. Somos un equipo, con nuestras diferencias, que ansía que se despliegue el mejor rugby y disfrutar de ello en un lugar privilegiado, dentro de esas cuatros líneas de cal.

 

 

Hasta aquí todos llegamos con nuestras diferentes historias y recorridos, pero sin mirar atrás. Ilusiones renovadas, retos únicos por venir y la exigencia del primer día para no dejar de aprender de cada situación que se presente. No hay otra fórmula, trabajar juntos y tomar las decisiones que nos hagan siempre estar en un segundo plano del juego, “invisibles” al final del día. “No news, good news”.

El verde inunda todos los rincones, casi todas nuestras prendas oficiales .. pero sigue habiendo mucho rojo presente. Nuestras Leonas también están listas, hambrientas de rugby. Abren el torneo ante las actuales campeonas, las inglesas, y no muestran duda alguna de lo que han venido a desplegar. Poder sentirme cerca de este Equipazo es un regalo que les agradezco inmensamente, porque siempre he sentido su apoyo y cariño. Os deseo todo lo mejor y desde ya os aseguro que sois un orgullo para todos pase lo que pase en el Mundial.

La preparación para este especial 9 de agosto está hecha. Así que ahora solo queda relajarse, disfrutar del día libre con la familia recién llegada de Beas City y mañana celebrar estos 34 que se teñirán muy de verde…. Que casualmente, es mi color favorito.

 

+ There are no comments

Add yours