NUEVA COLECCIÓN ESPAÑA RUGBY


El mes de Noviembre es uno de los hitos del calendario del rugby internacional. Y como marca arraigada en varios países de primer nivel rugbístico, Canterbury se vuelca con en estas fechas con los eventos del calendario oval.

 

España afronta un periodo crucial. Los Leones se jugarán en los próximos meses sus opciones de clasificación para el Mundial de Japón de 2019 y si todo va bien se clasificarán de forma directa después de jugársela en el VI Naciones B ante Rusia y Rumanía. ¡Toca ajustarse la casqueta y morder fuerte el bucal!

Canterbury quiere estar al lado de todos los aficionados y por eso presentamos una colección exclusiva para animar a los Leones en estos compromisos que afronta. Una colección que permite lucir a nuestros clientes y seguidores los colores de España. Y como estamos en otoño, a las clásicas camisetas Tee de CCC le hemos añadido varias prenda de abrigo. Prendas realizadas con la calidad y las propiedades técnicas que siempre han caracterizado a Canterbury, perfectas para entrenar con tu equipo sin perder un gramo de comodidad, pero también para lucirlas en los terceros tiempos después de los partidos o en las gradas animando a los Leones.

Canterbury España ratifica así su compromiso con el rugby español, con una nueva colección para apoyar a sus internacionales. Como ya hiciera en el verano de 2016, con una colección que celebraba la participación de las selecciones de 7 de España en los JJOO de Río de Janeiro, volvemos a poner a teñir de rojo y amarillo nuestras prendas. España afronta su desafío más importante y en CCC queremos que tú empujes la melé con ellos y con nosotros.

Nos vemos de rojo y amarillo este sábado ante Canadá. Porque #elrugbytesacaloscolores

+ There are no comments

Add yours