ENVÍO GRATIS

CÓDIGO: YoMeQuedoEnCasa

ENVÍO

YoMeQuedoEnCasa - Prevención COVID-19. Suspendemos la actividad comercial hasta el 29/03/2020. Puedes realizar tu pedido y lo enviaremos cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

La empresa cuenta con una tarifa plana para envíos por mensajería que unifica el coste de los envíos independientemente de importe o peso. La tarifa varía según lugar de envío, actualmente tenemos disponible:

Península (España): tarifa plana de 5€ con envío y entrega rápida, que unido al tiempo de preparación, hacen 1-2 días estimamos entrega. Cuando el pedido se realice dentro de días no laborables, se prepara el envío para el día siguiente hábil posible. Envío gratuito para pedidos iguales o superiores a 100€.

Península (Portugal): tarifa plana de 7€ con envío y entrega rápida, que unido al tiempo de preparación, hacen 2-3 días estimamos entrega. Cuando el pedido se realice dentro de días no laborables, se prepara el envío para el día siguiente hábil posible. Envío gratuito para pedidos iguales o superiores a 150€.

Para envíos a otros lugares consultar.

Asimismo, la empresa ofrece puntos de recogida con la posibilidad de recogida rápida del pedido. Estos medios de entrega cuentan con la colaboración de locales y colaboradores de la empresa, consulta Puntos de Rocogida.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES Transcurridos 15 días desde su expedición, no se admitirá devolución alguna que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de la empresa. Según el motivo de la devolución o cambio se aplica lo siguente:

a) Producto erróneo: Los gastos de logística a cargo de la empresa. Se aplicará en caso que enviemos un producto que no corresponda con lo que figura en el pedido.

b) Cambios de tallas o productos: Los gastos de logísitca a cargo del destinatario, en caso que sea necesario cambio de talla o modelo, los gastos de recogida y envío correrán a cargo del cliente, según los coste de 5€ España ó 7€ Portugal. El Proceso que debes seguir es contactar con nuestro departamento de atención al cliente Web e indicarnos el nº de pedido o referencia y el producto que deseas cambiar. Nosotros gestionamos la recogida del producto o si lo deseas puedes enviarnoslo; una vez que el producto ha llegado a nuestras instalaciones, comprobaremos que es correcto y realizaremos envío del cambio. Los gastos de logísitca se realizarán mediante envío contrareembolso. Si has realizado el envío por tus propios medios, no deberás abonar cantidad alguna.

c) Devolución: Los gastos de logística a cargo de la empresa. En caso de no estar satisfecho con la compra, nos encargamos de recoger el pedido y abonarte el importe del producto devuelto, la devolución se realizará por el mismo método de pago.