ENVÍO 50% DE DESCUENTO

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS Se entiende por unidades físicas y unidades monetarias en función de la divisa escogida (Por defecto, euros). Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS Se aceptan pedidos por importe mínimo de 6€.

IMPUESTOS El IVA aplicable a cada producto figura incluido en el precio de venta marcado en la página, y corre siempre a cargo del comprador siendo mayor precio de la venta.

PORTES Todo pedido superior a 100 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.

LA EMPRESA tiene contratada una tarifa plana para sus envíos, por lo que todos los envíos, independientemente de su importe, tendrán los mismos costes de logística. Estos costes variarán según medios ofrecidos, lugar de envío (Península, Baleares o Canarias). Para envíos internacionales, portes a consultar.

CONDICIONES DE PAGO Para las compras de productos vía web, se acepan las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: VISA, 4B y MASTERCARD.
  • Cuenta PAYPAL: sin recargo sobre el pedido.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Para más información consulte el apartado Envío.

GARANTÍA Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna.

JURISDICCIÓN El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA - CATÁLOGO Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.