ENVÍO GRATIS

CÓDIGO: YoMeQuedoEnCasa

Historia

NUESTRA HISTORIA

En 1904 tres hombres comienzan a fabricar prendas y accesorios en un pequeño pueblo de Nueva Zelanda. John Lane, Pringle Walker y Alfred Rudkin eran ingleses nativos reconvertidos en "kiwis" orgullosos. Era tal su amor hacia su nueva tierra adoptada, que bautizaron a su compañía con el nombre del sitio en el que se afincaron - Canterbury. Desde sus comienzos, fue una marca que creció con sus raices en Nueva Zelanda. Cuando llegó el momento de dar a la marca un logo, los fundadores escogieron los tres Kiwis. La reputación de Canterbury fue creciendo. Años después, cuando Australia y Nueva Zelanda necesitaron equipamiento duro para la Primera Guerra Mundial, acudieron a Canterbury. Canterbury fue convirtiéndose en toda una institución a nivel nacional, representando la calidad y la confianza, resistencia y el trabajo duro. Inevitablemente, la otra institución de renombre neozelandesa – los All Blacks – unieron sus caminos a Canterbury. Esta alianza duró décadas, y llevó a los tres kiwis no solo a las equipaciones y camisetas de rugby, sino también al corazón del juego.

NUESTRA MARCA

Desde hace más de un siglo Canterbury se ha centrado en crear productos de calidad, tendencia, y construidos para durar en el tiempo. A todos los niveles siempre buscamos la mejora constante en nuestros kits, y del juego en sí. Estudiamos el juego con metodología casi forense, y tenemos muy en cuenta el feedback de nuestros jugadores. Este constante empeño ha traido al juego multitud de mejoras técnicas como: el loop neck, el rubber button, las baselayer. Hoy, aplicamos esta combinación de respeto por la historia y avances hacia delante en todas nuestras líneas, desde la ropa casual hasta la de entrenamiento, técnica, o las equipaciones de la élite inernacional. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con el juego, uniendo tradición y el juego sí.

NUESTROS PRODUCTOS

On Field
Desde nuestros comienzos nos hemos centrado en el desarrollo de prendas de alto rendimiento deportivas, desde nivel profesional a amateurs. Canterbury se centra en la innovación en sus prendas técnicas.Pensamos en desarrollar productos específicos para cada deporte y cada posición. Nuestros avances en producto mejoran el rendimiento deportivo.

Off Field
El rugby es mucho más que un deporte, así que ¿por qué quedarnos en el campo?. Ante esta pregunta, Canterbury fabrica su línea casual. Desde el polo tradicional de rugby hasta nuestras camisetas de calle tienen el ADN de Canterbury. Productos de calidad, duros, y auténticos.

Training
Canterbury fabrica equipamientos técnicos para el mejor desempeño deportivo. Nuestros productos técnicos ponen la mira en la comodidad, durabilidad, y la libertad de movimiento. Buscamos mejorar el rendimiento y la recuperación. Por supuesto no nos quedamos en el Rugby, nuestros productos térmicos, compresivos y los orientados a training, golf, padel... abarcan muchas disciplinas.

Teamwear
El teamwear de Canterbury viene inspirado por nuesra pasión por el deporte y la I+D. Llevamos la tecnología y el diseño a escuelas y clubs desde nuestros equipos profesionales.

NUESTROS EQUIPOS

Nuestros equipos son los mejores embajadores de lo que ofrecemos desde Canterbury. Llevamos de la mano de la élite en rugby desde nuestros comienzos. La equipación es la última pieza del puzzle, lo que lleva al equipo a marchar hacia un mismo objetivo, y muchos de estos objetivos los hemos vivido gracias a nuestros clubs. Actualmente en el ámbito internacional contamos con: inglaterra, Irlanda, Leinster, Leicester Tigers, NSW Waratahs, Queensland y NZ Warriors entre otros. En el ámbito nacional español tenemos a grandes equipos de DH como El Salvador, Ordizia y Alcobendas.

NUESTRA PROMESA

Rugby es un deporte inmersivo, visto y jugado por personas de todas las edades y sexos. Ya sea desde la grada o el terreno de juego, somos aficionados de corazón y estamos unidos por el amor a este deporte. Desde Canterbury entendemos esto a todas las escalas, y queremos transmitir el mismo espíritu a todos los niveles a nuestra comunidad.