EN 2017-18 #CANTERBURIZATE


Canterbury arranca la temporada 2017-18 con muchos retos y nuevos desafíos. Mantenemos la apuesta por la expansión en España, que se ha visto reforzada hace unos meses con la apertura de un nuevo punto de venta en el Marineda City complejo comercial situado en Estrada Baños de Arteixo, en A Coruña. Una tienda que se suma a la que la marca tiene en San Sebastián de los Reyes.

Esta temporada Canterbury ha desarrollado un plan de trabajo transversal para llegar a los diferentes estamentos del rugby nacional, desde la base hasta la élite. Se mantiene la apuesta por vestir a equipos de la División de Honor como Sanitas Alcobendas Rugby y recobramos la relacion con Ordizia, que apuesta por vestir de nuevo la marca del rugby. No serán los únicos que lucirán la marca en los campos, ya que Trocadero Marbella Rugby será el representante de CCC en División de Honor B, mientras que en la División de Honor femenina Canterbury mantiene su vinculo con las flamantes subcampeonas, el CRAT de A Coruña.

 

A eso sumamos la entrada de la marca en un nuevo estamento, el deporte base. Canterbury va a vestir a las diferentes disciplinas deportivas del Runnymede College, centro localizado en Madrid que cuenta con equipos de rugby, voleibol, fútbol y atletismo. Una apuesta que abre una ventana a Canterbury como proveedor técnico de este colegio que cuenta con casi 900 alumnos.

La marca mantiene la apuesta por su equipo de embajadores, al que suma la figura del joven centro del Ordizia, Imanol Aldanondo. El grupo de embajadores de Canterbury sigue liderado por la mejor árbitro del mundo en el año 2017, Alhambra Nievas. Con ellos seguiremos dando visibilidad al rugby en nuestro blog y generando campañas de comunicación que generen un valor añadido a nuestro deporte y a nuestros deportistas.

Todo ello con la ayuda de las redes sociales, cómplices del espectacular crecimiento de nuestra marca en los últimos meses. Por último, Canterbury seguirá trabajando para acercar el mundo del rugby al de la empresa para crear vínculos entre los dos estamentos que suponga un beneficio para ambos.

 

La temporada 2017-18 arranca con un desafío para Canterbury: seguir trabajando para dar visibilidad al rugby, deporte que nos apasiona. No hay excusas para no vestir Canterbury. Da igual tu sexo, tu edad y tu experiencia. No tienes excusas: ¡Canterburizate!

+ There are no comments

Add yours